El jugador del Real Madrid Brahim Díaz seguirá jugando en el AC Milan en calidad de cedido, después de una exitosa temporada en Italia tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, que todavía no han oficializado la cesión del atacante malagueño.

Sin embargo, Brahim viajó este sábado a Milán y fue entrevistado por los medios congregados en el aeropuerto de Linate. El internacional español Sub-21 aseguró su llegada al AC Milan y dijo estar "súper feliz" al confirmarse que seguirá jugando en la Serie A. Según la prensa italiana habría firmado una cesión de dos temporadas.

Brahim, de 21 años, no contó con la confianza de su anterior técnico Zinédine Zidane y tuvo que buscar minutos fuera de la Liga española. Este curso -pese al cambio de entrenador con la llegada de Carlo Ancelotti- ha optado por seguir fuera de la 'casa blanca'.

La pasada temporada jugó un total de 39 partidos entre todas las competiciones, alcanzando los octavos de final de la Europa League, y logró 7 goles y dio 4 asistencias. Además, Brahim disputó la reciente Eurocopa Sub-21 teniendo un papel destacado con el combinado nacional.

Precisamente ambos clubes, AC Milan y Real Madrid, se enfrentarán en un partido amistoso de pretemporada el 8 de agosto en el estadio Wörthersee de la ciudad austriaca de Klagenfurt (18.30 horas), un duelo que se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup para "luchar contra la discriminación y el racismo".