El defensa Dani Carvajal ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025, según ha anunciado el club madrileño.

"El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", se recoge en el comunicado de la entidad.

Dani Carvajal firmó su nuevo compromiso en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada el equipo, acompañado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal, se informa.

Carvajal, de 29 años y que entró en la entidad madridista como alevín, realizó el acto protocolario de la firma de su ampliación de contrato precisamente en una Ciudad deportiva donde, el 12 de mayo de 2004, con 12 años, y representando a la cantera, puso la primera piedra de las instalaciones en compañía del entonces presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.