El Manchester City despegó en la Premier a lo grande, con un triunfo arrollador por 5-0 ante un rival inferior, el recién ascendido Norwich, que se mostró incapaz e impotente en el estreno goleador de Jack Grealish, el gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola.

El campeón tropezó en su estreno de curso. Cayó ante el Tottenham en el primer encuentro de la Premier y antes perdió el partido de Supercopa, contra el Leicester.

Pero el primer triunfo del curso del campeón fue contundente. Arrolló al conjunto de Daniel Farke, que pudo salir del Etihad con una goleada de escándalo.

El Manchester City encontró un filón en su banda derecha, donde el brasileño Gabriel Jesús hizo estragos. El Norwich fue incapaz de frenar al sudamericano, reivindicado como un jugador de banda.

El primer gol, a los siete minutos, llegó de sus botas. Recibió un pase de Rodri y centró al área pequeña. El meta Tim Krul hizo el resto y se introdujo el balón en su portería.

Grealish ampliaría después el marcador tras otra jugada de Gabriel Jesús. El City completaría la goleada en la segunda parte.

El Liverpool sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse al Burnley por 2-0 en partido disputado en Anfield, con lo que lidera provisionalmente la tabla con cinco tantos a favor y ninguno en contra hasta ahora.