Levante y Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en su segunda mitad en el que ambos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 87 con todos los cambios ya efectuados y con el brasileño Vinicius como gran protagonista de la remontada blanca con su doblete que salvo un punto para los suyos.

El encuentro dio comienzo con el gol de Bale, marcado a los cinco minutos. Ninguno de los dos había propuesto un ritmo alto al juego. Tras el tanto, tampoco, el Madrid amparado en su ventaja y el Levante sin recursos para hacerlo. Así, el fútbol fue insulso, con mucho centrocampismo y sin apenas llegadas.

Todo cambió en la segunda parte. A los treinta segundos en una combinación de casi todos los jugadores del Levante, Roger resolvió con un disparo que tocó Courtois y entró mansamente en la meta. Unos y otros volvían a empezar de cero, aunque con estados de ánimo distintos. Prueba de ello fue el segundo tanto local en un excelente remate de Campaña.

Tras esto, triple cambio de Ancelotti con Asensio, Rodrygo y Vinicius por Isco, Hazard y Bale. El empate, obra de Vinicius, llegó en un contragolpe, resuelto con mucha velocidad. Poco tardaron las fuerzas en desnivelarse. En el saque de una falta, Rober Pier remató a bocajarro el 3-2, pero al poco tiempo llegó un golazo, el 3-3 obra de Vinicius, poco después de que Cantero enviara un balón al poste de la meta del Madrid.