El delantero Matheus Cunha, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020, firmó este martes su contrato por cinco temporadas con el Atlético, procedente del Hertha Berlín, después de llegar el martes a Madrid y de pasar el reconocimiento médico previo a la formalización del fichaje.

“Llega a nuestro equipo un polivalente atacante, con capacidad para desenvolverse en múltiples posiciones en la parte delantera del campo, ya sea como ariete, como extremo, como mediapunta e incluso, como pivote ofensivo”, destacó el club rojiblanco en su página web oficial que hizo oficial el traspaso del jugador desde el Hertha.

Simeone aguardaba un delantero como competencia de Luis Suárez. Es el rol de Matheus Cunha. “Cuando preparamos una plantilla, tratamos de prepararla en consecuencia de tener dos jugadores por lugar. Necesitamos un futbolista, buscaremos lo que pueda llegar y sino encontraremos una solución, como siempre hemos hecho desde que estoy acá”, expresó el pasado domingo, de forma pública, el técnico.