Enfado total y absoluto de Josep Pedrerol con Kylian Mbappé por su posible fichaje por el Real Madrid. La noche de antes del cierre del mercado de fichajes, el futbolista triunfó marcando goles en el partido que el PSG ganó al Stade de Reims. Sin embargo, su actitud no gustó al presentador de 'El chiringuito de jugones'.

"Mbappé, ¿cómo se te ocurre hacer el partido de tu vida cuando faltan 18 horas para que tu todavía equipo conteste al Real Madrid? ¿Cómo se te ocurre hacer la noche perfecta? Algo que has publicado en tus redes sociales, lo de 'la noche perfecta", comenzó diciendo el presentador muy serio.

 "Hoy, la última noche antes de que el PSG conteste, haces el gran partido", expresó visiblemente molesto el periodista, que añadía indignado: "¿Por qué has celebrado el gol con tantas ganas? ¿Sabes que muchos madridistas están pendientes de ti? Lo celebras a lo grande y hablas en las redes sociales de 'la noche perfecta", siguió diciendo, para después añadir: "Mañana tu club va a contestar y, ¿sabes cuánto va a pedir? 250 o 300 millones".