El Madrid, tras su exitoso debut en Liga de Campeones, visita esta noche (21.00 horas) Mestalla, donde afronta un duelo de altura ante el Valencia, segundo clasificado, en el que ambos aspiran a terminar la quinta jornada en el liderato.

Tras empezar fuerte en Mendizorrotza (1-4), tropezaron ante el Levante (3-3) y volvieron a la senda del triunfo ante el Betis (0-1) y el Celta (5-2), el primer duelo en el Santiago Bernabéu en año y medio y que dejó expuestas algunas carencias defensivas del conjunto blanco.

Precisamente corregir eso será uno de sus objetivos ante el equipo che, que ya consiguió doblegarle el curso pasado en un encuentro en el que Carlos Soler se lució con un hat trick. De hecho, el cuadro madridista ha sido incapaz de ganar en sus tres últimas visitas ligueras al feudo valencianista, con dos derrotas y un empate.

El técnico italiano, que deberá lidiar con las ausencias de los lesionados Kroos, Bale, Marcelo, Ceballos y Mendy, podría apostar por las rotaciones por primera vez esta temporada. El belga Eden Hazard y el lateral Miguel Gutiérrez, que no jugaron en el Giuseppe Meazza, podrían salir de inicio, igual que el autor del tanto de la victoria, Rodrygo.

Por su parte, el Valencia ha protagonizado un inicio idéntico al de los de Ancelotti, el único equipo que ha marcado más goles que ellos (9). Ahora, ante su público y con la estadística de las últimas temporadas de su parte, aspira a arrebatarle la primera plaza. “No tenemos miedo a nadie”, advirtió ayer Bordalás.