El Atlético sumó tres puntos importantes en la Liga de Campeones tras imponerse con mucho sufrimiento por 1-2 en su visita al AC Milan, gracias a los goles en el tramo final de Antoine Griezmann y Luis Suárez, de penalti, y después de jugar más de una hora con uno más.

El equipo madrileño se marchó con una sonrisa de San Siro, el escenario donde hace cinco años perdió otra final de la Champions, pero que por momentos estuvo cerca de dejarle otro amargo recuerdo. El campeón español no estuvo brillante, pero la expulsión de Kessié a la media hora le ayudó a cogerle el pulso a un encuentro que se le había puesto cuesta arriba por una mala salida.

Sin embargo, la inferioridad y el esfuerzo, más la mejoría colchonera, acabaron siendo una losa para los rossoneri, encerrados en la segunda mitad. Griezmann puso la primera piedra de la reconciliación con la afición con el tanto del empate en el 84 y un penalti en el 97 permitió a Luis Suárez dar la victoria y marcar su primer gol a domicilio desde 2015 en el torneo continental.

El Paris Saint-Germain francés se llevó el gran duelo de este martes en la Liga de Campeones al imponerse por 2-0, con el primer gol de Leo Messi con su nuevo equipo, a un Manchester City inglés que fue mejor, mientras que el Liverpool se exhibió en O Dragão (1-5).