Marc Márquez y Carlos Sainz son los protagonistas de la nueva entrega de la campaña de Estrella Galicia inspirada en la serie de Netflix La Casa de Papel, a la que hace referencia a través del lema: "La Historia termina, la Resistencia continúa". La cervecera estrena hoy en los principales medios audiovisuales estas dos nuevas historias reales de resistencia con los dos pilotos -patrocinados, ambos, por Hijos de Rivera- como "protagonistas de lujo".

La pieza protagonizada por Carlos Sainz deja patente que la constancia, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que ha ayudado al piloto a llegar a vestir el mono rojo en una de las escuderías más importantes de F1.

El spot del campeón mundial de Moto GP, Marc Márquez, pone en valor su esfuerzo y capacidad de superación frente a la adversidad: "Resistencia es caer y volver a levantarse", proclama Márquez refiriéndose a la lesión que lo hizo mantenerse apartado durante meses de la competición de la que ha luchado por recuperarse, volviendo a ganar carreras durante este año.

Estrella Galicia 0,0 ha acompañado a ambos pilotos durante toda su carrera deportiva en la que, según la compañía cervecera coruñesa, "los valores de la resistencia han sido clave para su éxito en la competición". Estrella Galicia proclama que en la empresa están "orgullosos de poder contar con ellos en esta campaña que coincide con la quinta y última temporada de La Casa de Papel".

Estrella Galicia acaba de abrir su filial en México, primera pica de su expansión centroamericana. El fundador de la compañía regentó, en el siglo XIX, una cervecería en Veracruz antes de regresar a A Coruña para fundar la compañía que hoy se ha consolidado en su trono a nivel estatal. Ya en 2020, en el primer y peor año de la pandemia, se coronaba como la empresa cervecera con más ganancias en España. Destronaba a Mahou, una compañía que incluso facturó 2,3 millones de euros en ese ejercicio —23 veces menos que la empresa gallega— y para 2023 ya planea la construcción de su nueva planta en Arteixo, con una inversión 150 millones de euros.