Balonmano
El OAR paraliza la actividad tras sus tres positivos por COVID
REDACCIÓN
El OAR Coruña de balonmano ha suspendido momentáneamente sus entrenamientos después de que tres de sus jugadores dieran positivo en los test para la detección del COVID-19 a los que se sometió toda la plantilla y el cuerpo técnico el viernes previo al partido contra el Seis do Nadal, que tuvo que aplazarse por dicho motivo. Según el club, los infectados son asintomáticos. Desde el OAR aseguran que la plantilla y los técnicos están a la espera de que las autoridades sanitarias los citen para someterse a las pruebas PCR para confirmar el resultado negativo de los test de antígenos del pasado viernes.
Ambos clubes tienen hasta el viernes 3 de diciembre para ponerse de acuerdo sobre la nueva fecha para la disputa de este duelo en el pabellón municipal de Coia correspondiente a la décima jornada del grupo A de la Primera Estatal masculina.
- Roberto Leal detiene Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Esta es la profesión real de Manu fuera de Pasapalabra
- Eddahchouri, dado de alta tras caer a las rocas en el paseo de A Coruña desde seis metros de altura
- «Hay que hablar del ‘chemsex’ desde la empatía, no desde el estigma»
- BiciCoruña suspende el abono a cuatro usuarios al día por uso indebido del servicio
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Manos con artritis: señales de alerta, diagnóstico y cómo escapar del dolor crónico