El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, defendió ayer que el Deportivo, es el “peor rival” al que podían enfrentarse porque cuenta con “una gran plantilla y una gran afición” que no pondrá las cosas nada fáciles a los rojillos en un partido “igualado”.

“El de mañana (por hoy) es un partido complicado. Nos ha tocado el peor rival en el sentido de que ahora mismo es el mejor equipo de Primera RFEF”, indicó

Arrasate anunció que “pocos” serán los jugadores que repitan titularidad el domingo si juegan esta noche, buscando así no cargar de minutos las piernas de sus pupilos de cara a la cita de Getafe.

“Están con inercia positiva. Su bloque defensivo es muy bueno, encaja muy poco y además cuenta con un entrenador muy listo”, destacó el técnico sobre el Deportivo.

“Es un equipo dominador que tiene ese registro de ser superior al rival, de tener posesión y de llegar con mucha gente para ocupar bien el área”, avisó Arrasate.

El entrenador de Osasuna destacó que su equipo no se puede permitir repetir el “mal” primer tiempo desarrollado frente al San Agustín en la primera eliminatoria, por lo que sus jugadores deberán hacer las cosas “bastante mejor, tanto en ataque como en defensa”.

“Me gustaría llevar el partido a nuestro terreno, metiendo intensidad y ritmo. Llevar a cabo eso que sabemos hacer bien. El rival tiene argumentos para hacernos daño”, señaló. Arrasate aseguró que su objetivo es pasar y que tienen que intentar “llegar lejos” en la Copa.