El Atlético Mancha Real-Athletic Club de Bilbao, Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid, Alcoyano-Real Madrid, Linares Deportivo-Barcelona y Atlético Baleares-Celta son algunos de los emparejamientos para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El único equipo que queda de la Segunda RFEF, el Atlético Mancha Real, prolonga su sueño copero recibiendo a todo un clásico de la competición, el Athletic Club de Bilbao. El Alcoyano, verdugo del Real Madrid la pasada edición de la Copa, volverá a verse las caras con el conjunto blanco, que espera no revivir la noche de pesadilla del pasado 20 de enero, cuando cayó derrotado 2-1 por el conjunto de la Primera RFEF.

El Atlético de Madrid no tendrá que desplazarse en su estreno en la competición puesto que se medirá al Rayo Majadahonda, con el que comparte instalaciones de entrenamiento. El vigente campeón de la Copa del Rey, el Barcelona, inicia su camino en la competición frente al Linares Deportivo.