Poco a poco se van conociendo más detalles del acuerdo de patrocinio que han cerrado el Fútbol Club Barcelona y la empresa Spotify. Según una información de RAC1, Barça y Spotify ya tienen pactadas las cantidades para los title rights más allá de los próximos tres años.

Siempre según la citada información, la cifra aumentará considerablemente cuando las obras del nuevo estadio hayan terminado. Además, ya se conoce que el estadio será llamado Spotify Camp Nou.

Cabe recordar que por este acuerdo, el Barça ingresará unos 75 millones de euros por temporada, repartidos de la siguiente manera. La camiseta del primer equipo se valora en 60 millones de euros. La parte trasera de la camiseta de entrenamiento, en cinco millones de euros. La camiseta del equipo femenino, en cinco millones más. Y los title rights del Camp Nou en cinco millones más mientras duren las obras de remodelación del estadio. Una vez el nuevo Camp Nou esté acabado, el Barça pretende conseguir un nuevo contrato que reporte a la entidad entre 20 y 25 millones de euros por temporada.