El Barça afronta a las 18:45 horas la vuelta de octavos de la Liga Europa ante el Galatasaray en el Ali Sami Yen, con 0-0 en la ida, un desenlace donde no quieren descarrilar los de Xavi, en buena racha de juego y resultados pero sin margen de error en un camino largo por recorrer.

No es donde le gustaría estar el cuadro culé, pero viendo de dónde venía, en la Ciudad Condal empiezan a ver el futuro con optimismo. Tras tres meses complicados y uno en el que empiezan a disfrutar, como reconoció Xavi, el equipo culé ha cambiado mucho la cara tras la caída que sufrió con Setién y Koeman.

Torrent, técnico de los turcos y quien fuera parte del equipo de Pep Guardiola en el Barcelona, prepara una nueva trampa, con un equipo junto y que complique el juego rival. El preparador catalán no tendrá otra vez a Arda Turan, pero cuenta con el resto del equipo listo y además motivado después de su victoria el lunes ante el Besiktas.

El Sevilla y el Betis intentarán también clasificarse a las 21.00 horas, un objetivo que no se presenta sencillo para ninguno de ellos tras los partidos de ida, algo más para los de Lopetegui que tienen una pequeña ventaja ante el West Ham que para los de Pellegrini, que deberán remontar el 1-2 del Benito Villamarín frente al Eintracht de Fráncfort.