Los integrantes del Club Taekwondo Sada que participaron en el Campeonato del Mundo de poomsae (técnica y freestyle) ya están de vuelta a casa y lo hacen después de vivir una experiencia inolvidable en Corea, la cuna de esta disciplina, y además con buenos resultados deportivos, prácticamente un pleno de top diez de los cuatro representantes, en las cinco disciplinas en las que tomaron parte.

El que logró el mejor puesto fue el cadete Pepe Soto, que en técnica fue el quinto mejor del mundo entre los deportistas de su edad. También lograron una meritoria quinta posición Rubén Galdo e Irea Abuín en parejas freestyle de la categoría júnior, mientras que Abuín fue novena en freestyle individual júnior y Galdo, undécimo en freestyle individual masculino. Por último —aunque fue la primera de los cuatro en participar—, Yaiza Velo alcanzó la novena posición final en técnica júnior.

La numerosa expedición gallega desplazada a Corea, con 26 deportistas, regresó con una medalla de bronce que se colgaron Laura Álvarez y Daniel Areán (Neka) en parejas técnica júnior.