Un trabajador del Córdoba CF está siendo investigado por la Policía Nacionalque le tomó declaración tras ser acusado de grabar a una árbitra en los vestuarios al término de un partido del primer equipo blanquiverde en el estadio El Arcángel. Posteriormente, fue puesto en libertad con cargos.

Esta declaración, que avanzó ABC Córdoba y ha sido confirmada por este periódico, se produjo hace dos semanas tras el partido que los blanquiverdes jugaron en casa ante el filial de Las Palmas, en el que se festejó el título liguero y el ascenso. Actualmente la instrucción judicial sigue su curso.

Fue la propia árbitra, quien actuaba como asistente en ese partido, la que explicaba en la denuncia que advirtió la presencia de una luz a través del espejo del vestuario femenino del equipo arbitral y, una vez girado, comprobó que había un teléfono móvil cargando y, presuntamente, grabando.

El Córdoba CF, por su parte, ha informado de que ha puesto los hechos en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol y que colaborará con la investigación para esclarecer los hechos.