Neymar estaría estudiando otras vías para salir del PSG. El brasileño considera que su etapa en la capital francesa, como le ha pasado ya otros veranos, ha llegado a su fin y el Chelsea gana enteros como uno de sus posibles destinos, como apunta el Daily Star.

El conjunto londinense, una vez ceda a Lukaku al Inter, querrá reforzar su delantera con una estrella. El nuevo proyecto blue quiere empezar con fuerza y la llegada de Neymar a la Premier League, colmaría las pretensiones del club.

El Chelsea tiene músculo financiero suficiente para completar una operación al alcance de muy pocos. Eso sí, el rendimiento de Neymar sigue siendo una incógnita. Con capacidad y habilidad por ser uno de los mejores jugadores del planeta, en las últimas temporadas no ha acabado de ilusionar a la afición parisina, que en ocasiones ha cargado contra él.

Desde L’Equipe se ha apuntado esta semana que el futbolista brasileño tiene una cláusula en su contrato que ampliaría su vinculación hasta 2027, pero las intenciones de cambiar de aires, ayudarían a desencallar la situación.