La selección española realizará su último test previo a la participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante la de Jordania, en Amán, en partido que se jugará el 17 de noviembre, seis días antes de su debut mundialista ante Costa Rica.

Los pupilos de Luis Enrique, que esta mañana facilitó la lista de convocados para los dos partidos de Liga de Naciones del presente septiembre, jugará ante Jordania un duelo inédito, pues nunca se han enfrentado ambas selecciones absolutas.

El partido en Amán, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tendrá lugar a las 20:45 hora CET (-1 GMT en ese periodo), y se disputará en el Amman International Stadium.

España, que se concentrará el lunes 14 de noviembre en Las Rozas, tendrá tres días después un encuentro de preparación que servirá para que Luis Enrique haga las últimas pruebas con vistas al debut mundialista.

Después del encuentro en Amán, la selección se desplazará a Doha y se instalará en la Universidad de Qatar, que es el campo base elegido por la RFEF durante la celebración del Mundial.

España, cabeza de serie del Grupo E, se enfrenta en la primera fase a Costa Rica (miércoles 23 de noviembre, estadio estadio Al Thumama, 17.00 CET), Alemania (domingo 27, Al Bayt, 20.00 CET) y Japón (jueves 1 de diciembre, Khalifa, 20.00 CET).