El tenista español Pablo Carreño reconoció ayer que preferiría que estuviesen en el equipo de las Finales de la Copa Davis tanto Carlos Alcaraz como Rafa Nadal porque serían “más fuertes”, pero se ve “listo” para ser el número uno de una selección que tiene mucha potencial.

“Es bueno ser el número uno, aunque preferiría ser el dos o el tres si ellos pudiesen jugar porque seríamos más fuertes. Estoy listo para serlo, y ya los últimos años Roberto (Bautista) y yo jugamos muchos partidos y eliminatorias, podemos hacerlo una buena Davis también y por qué no, ganar de nuevo”, indicó Carreño en rueda de prensa.

Por su parte, Roberto Bautista hizo un llamamiento a la afición para que acuda a verles a Málaga pese a que su eliminatoria ante Croacia coincide con el estreno de España en el Mundial de Catar. “Una Copa Davis y más en España no se vive todos los días. Es un evento bonito y especial, todo el mundo quiere ver el partido de España y apoyarles, pero creo que esto no se vive todos los días y que la gente vendrá a animarnos y el estadio estará lleno”, afirmó el tenista español.