COPA DEL REY

El videoanálisis de Pedrerol: "El Barça ganó sin su ADN. Ganó con el ADN de Simeone, del catenaccio..."

El periodista analiza la victoria del equipo azulgrana en el Bernabéu, un triunfo que les pone por delante en la eliminatoria copera: "El objetivo del fútbol es ganar y tiene mérito también ganar defendiendo"

El videoanálisis de Pedrerol: "El Barça ganó sin su ADN. Ganó con el ADN de Simeone, del catenaccio..."

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El director y presentador del programa nocturno 'El Chiringuito' y del informativo deportivo de mediodía 'Jugones', Josep Pedrerol, analiza el triunfo del FC Barcelona ante el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Los de Xavi lograron una victoria por la mínima, gracias a un gol de Militão en propia puerta, y se adelantan en eliminatoria copera, que vivirá su desenlace la primera semana de abril en el Camp Nou.

Estos son algunos de sus titulares:

  • "Xavi hablaba de un fútbol especial, de un fútbol casi galáctico, del estilo innegociable, pero, a veces, hay que jugar como el Barça jugó en el Bernabéu"
  • "El objetivo del fútbol es ganar y tiene mérito también ganar defendiendo"
  • "Defiendes bien, consigues un gol y te pones por delante en la eliminatoria"
  • "Era importante ganar en el Bernabéu en un momento complicado porque Xavi venía de caer en la Europa League y en Almería"
  • "Os imagináis qué hubiera pasado si el Barça hubiera perdido en el Bernabéu. ¿Qué se hubiera dicho del proyecto de Xavi?"
  • "El caso Enríquez Negreira ha afectado al imagen del Barça en el mundo"
  • "El Barça ganó sin el ADN de 'somos diferentes'. Ganó con el ADN de Simeone, del catenaccio... el ADN que a veces aplica incluso el Real Madrid"