Raúl: “Ojalá que el Dépor vuelva pronto al fútbol profesional”

Raúl

Raúl / Casteleiro/Roller Agencia

RAC

El entrenador del Castilla, Raúl González, mostró su deseo de que tanto su equipo como el Deportivo puedan estar la temporada que viene en Segunda División. “Es una ciudad que se respira fútbol. El Dépor es de otra categoría. Situación y realidad es la que es, ojalá que este año puedan volver a la liga profesional, ojalá que podamos estar los dos. Desearles lo mejor, el escenario es de otra categoría. El fútbol no es fácil, pero ojalá puedan conseguirlo pronto”, manifestó el exjugador blanco.

El entrenador del Castilla también indicó que el empate lo considera justo. “En los primeros 30 minutos el mejor equipo fue el Dépor, nos superó en energía y ocasiones. Nos costó mucho jugar en este escenario a muchos chicos jóvenes, pero desde el gol el Castilla tuvo el control y las ocasiones. El fútbol son goles y si no metes las ocasiones el resultado es justo”, reflexionó. Raúl también destacó la atmósfera del encuentro. “Ambientazo, partido de otra categoría, y contento de cómo han competido”, afirmó en relación a sus jugadores.

“Hemos tenido muchas ocasiones claras, el Dépor ha chutado una o dos veces. Hemos dominado la segunda parte las diferentes fases del juego. Nos da una satisfacción. El campeonato es muy largo, quedan muchos partidos, muchas batallas. Nos vamos contentos con este punto”, añadió sobre el resultado de los suyos ayer en Riazor.