Manu Sánchez consigue su primera victoria en la Queens League con Jijantas FC

El exentrenador del Deportivo Abanca fichó por la Kings League femenina el 5 de mayo y acumulaba dos derrotas en dos partidos

Manu Sánchez celebra la primera victoria con Jijantas FC

Manu Sánchez celebra la primera victoria con Jijantas FC / @mrmanusanchez

Este pasado sábado, Manu Sánchez pudo saborear por fin la victoria con Jijantas FC, su nuevo equipo en la Queens League, la versión femenina de la Kings League presidida por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Tras dos jornadas con resultados negativos, 0-4 en la jornada 1 ante el Ultimate Móstoles y 1-3 ante Porcinas FC, las pupilas del exentrenador del Deportivo Abanca estrenaban el contador de puntos con una victoria ante Kunitas FC por 1-2.

Conseguir los puntos no fue sencillo para el equipo presidido por Gerard Romero, que empezó perdiendo al poco tiempo de empezar el partido. En el minuto 3, Julia Cerdán puso por delante a Kunitas para hundir todavía más al equipo de Manu Sánchez. Sin embargo, sus jugadoras se repusieron y en cuestión de tres minutos, con goles de Stefany Ferrer (16') y Sandra Luzardo (19'), Jijantas FC dio la vuelta al partido.

Manu Sánchez se encontraba sin equipo

Así, tras 15 años de experiencia en el fútbol femenino y siendo el artífice del mejor Deportivo Abanca de la historia, Manu Sánchez sorprendió a todos al hacerse cargo de Jijantas FC el pasado 15 de mayo. El entrenador se encontraba sin equipo luego de haber sido cesado al final de la temporada 2020/2021, pero nadie esperaba que asumiese un reto lejos del fútbol profesional.

Ahora, tras su primera victoria, Jijantas FC espera empezar a construir en torno a su entrenador y tratar así de dar la mayor guerra posible en una Queens League que está alcanzando una repercusión que está sorprendiendo a todos.