Eurocopa 2024
Así es Der Öschberghof: el campo base de España en la Eurocopa en la Selva Negra
Está situado en la localidad alemana de Donaueschingen, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el distrito de Selva Negra-Baar

Agencia ATLAS
Fermín de la Calle
La Selección Española ya tiene sede para la próxima Eurocopa, que se va a disputar en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. La Real Federación Española de Fútbol ha escogido las instalaciones de Der Öschberghof para acoger al equipo nacional. Der Öschberghof está situado en la localidad alemana de Donaueschingen, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el distrito de Selva Negra-Baar.
Unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos que necesita un equipo de fútbol profesional para un evento con las características que implica una Eurocopa. Una localización muy tranquila y con grandes espacios comunes y privados, interiores y al aire libre.
Unas instalaciones deportivas a la altura de la Selección y que ya han ocupado y testado con anterioridad clubes profesionales de distintas ligas europeas. La Selección contará hasta con tres campos de fútbol para preparar los compromisos de la Eurocopa situados en el propio entorno de Der Öschberghof. Además, esta España que dirige Luis de la Fuente, dispondrá de amplios espacios de acondicionamiento físico y de recuperación dotados con la última tecnología.
La Selección llegará a sus instalaciones en Alemania con un mínimo de cinco días antes de su debut en Berlín, tal y como marca la UEFA en su protocolo. Las primeras tres citas de España en la Euro les llevará a enfrentarse contra Croacia, Italia y Albania.
- Esta era la playa favorita de Jesús Vázquez durante su infancia: a media hora de A Coruña
- La residencia de Eirís, financiada por Amancio Ortega, abrirá a final de año
- Así empezó Zara: Amancio Ortega, el jefe cercano que visitaba cada establecimiento en su Renault 5 rojo
- El Deportivo, atento al mecanismo de solidaridad por Álvaro Carreras: hasta 375.000 euros extra
- La mastectomía endoscópica se afianza en el Chuac de A Coruña: «Es mucho menos invasiva»
- Oficial: el alquiler turístico queda prohibido en todas las comunidades de vecinos
- Un concierto anunciado por el Concello en Riazor abre otro frente con el Dépor
- El Concello de A Coruña prepara 'una serie de conciertos' en Riazor en 2026 como 'despedida antes de las obras' por el Mundial