Tenis
El pequeño de los Alcaraz también deslumbra ya en el tenis
Jaime Alcaraz, hermano pequeño de Carlos, empieza a destacar a sus tan solo 13 años

Carlos Alcaraz durante su partido ante Draper / AP
Albert Briva
Los Alcaraz están de enhorabuena. No solo por el gran rendimiento de Carlos en el Open de Australia, donde ya está en cuartos de final, sino también por las primeras muestras del pequeño Jaime en el mundo del tenis.
A sus tan solo 13 años, ha sido invitado al prestigioso torneo 'Les Petits As', donde han acudido grandes nombres como el de su propio hermano o Rafa Nadal, de quienes se recuerdan grandes vídeos de sus inicios en dicho torneo.
Una invitación que por el momento ha aprovechado el pequeño Jaime, derrotando a su primer rival en la fase previa. 6-3 y 6-2 ante el lituano Erikas Balkunas, para ponerse a las puertas del cuadro final, que sería sin duda su primer gran logro.
Jaime Alcaraz también ha sido convocado para el equipo español en la Winter Cup en categoría infantil.
El hermano de Carlos Alcaraz, sigue los pasos de este en el mundo del tenis y transmite sensaciones de gran potencial, a pesar de su juventud.
- Alejandro Lista, hostelero de A Coruña al que en un día le fallaron 34 personas en comidas de Navidad: «Te dan ganas de llorar»
- Tres amigas de Arteixo marcan la pisada del futuro con su zapatería barefoot: 'Fuimos las primeras en la comarca
- La huelga de bus en A Coruña volverá este viernes 12 de diciembre sin previsión de cumplir mínimos
- Huelga en el comercio textil de A Coruña contra el convenio estatal: cierre de tiendas y concentración ante Zara
- El mercado de Navidad de María Pita, «adecuado» y con público según el Concello de A Coruña
- De ilusión a pesadilla: Una artesana abandona el poblado navideño de A Coruña tras volar el techo de su puesto
- La huelga en el comercio textil de A Coruña frena el convenio en Madrid
- Estas son las 14 rutas que propone Aena para el aeropuerto de A Coruña: de Palma de Mallorca a París