Fútbol
El Valladolid destituye a Diego Cocca ocho partidos después de su fichaje
El club blanquivioleta, hundido en la última posición de la Liga, prescinde del entrenador argentino y deja la dirección del equipo en manos de técnico del filial, Álvaro Rubio

Diego Cocca. / EP
EFE
El Real Valladolid ha despedido este lunes al técnico argentino Diego Cocca tras solo ocho partidos sentado en el banquillo blanquivioleta y con un Pucela en la UCI, último en LaLiga, a ocho puntos de la salvación, y lastrado por la pobre imagen que dio el domingo en su propio feudo al caer 0-4 ante el Sevilla.
Según ha informado el club en un comunicado, el actual técnico del filial, Álvaro Rubio, que ya entrenó al primer equipo tres partidos tras el despido de Paulo Pezzolano el pasado mes de diciembre, asumirá los mandos para preparar el duelo del domingo ante el Athletic Club, aunque no ha despejado si seguirá al frente del conjunto más encuentros.
El Real Valladolid ha agradecido a Cocca y a su cuerpo técnico su desempeño y ha deseado "la mejor de las suertes en sus nuevas etapas personales y profesionales".
Tras el despido de Diego Cocca, ya son tres los técnicos que se han sentado en el banquillo del José Zorrilla en lo que va de temporada.
- Este pequeño pueblo de la provincia de A Coruña tiene su propio 'Paseo da Fama': condecoran con 'estrellas de mar' a sus vecinos más ilustres
- Así es el 'Park Güell coruñés': fue construído en el siglo XIX y es de acceso gratuito
- Rescatan el cadáver de la octogenaria desaparecida en Sada mientras sigue el operativo en A Coruña
- El grupo Unicaja pone a la venta un piso de 3 habitaciones y 120 m² por 96.000€: a media hora de A Coruña
- El rendimiento de Alfaro en el Fabril no pasa desapercibido: cuenta con ofertas y acaba contrato
- Cinco restaurantes 'imperdibles' en la provincia de A Coruña: uno está dentro un faro
- Rosa y Manu ya conocen cuál será su nuevo trabajo tras dejar Pasapalabra: 'Os quieren contratar
- Riazor fue décimo en la evaluación de sedes del Mundial de la RFEF, que cambió a Balaídos por Anoeta