Jordi Bargalló colgará los patines al final de la temporada

El exliceísta se retirará en el Noia, con 45 años, cuando termine el curso

Bargalló en el Liceo. |  C.P.

Bargalló en el Liceo. | C.P.

A Coruña

«El año que viene será el último, no quiero batir un reto de longevidad», comentó Jordi Bargalló en una entrevista con LA OPINIÓN en mayo del año pasado. Ahora, su voluntad se ha hecho realidad. La leyenda del Liceo, que conquistó diez títulos y anotó 515 tantos en sus doce campañas en A Coruña, pondrá fin a su trayectoria a los 45 años al término de esta temporada y se unirá al cuerpo técnico de la selección española como segundo entrenador.

«Ha sido un viaje único y una vez en la vida, me siento muy afortunado de haber podido vivir mi pasión durante tantos años. Quiero agradecer a toda la comunidad de hockey y sobre todo a los clubes que pude representar: Colegio Sant Josep, Barcelona, Igualada, Oliveirense, mi Liceo y Noia Freixenet. Como los equipos de España y Cataluña. Ha sido un gran honor poder llevar estas camisas únicas y especiales», comentó el jugador catalán en un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.

La afición coruñesa tendrá la oportunidad de despedirse de Bargalló en el Palacio de los Deportes de Riazor el próximo 23 de marzo, cuando el catalán visite A Coruña con el Noia en OK Liga. Con la elástica verdiblanca, el catalán levantó tres Champions, una OK Liga, una Copa del Rey, una Copa de la CERS, dos Copas Continentales y dos Intercontinentales.

Tracking Pixel Contents