Florentino Pérez pagará una prima si hay remontada ante el Arsenal

Fermín de la Calle

Madrid

El Arsenal llega a Madrid con dudas, después de empatar el pasado sábado (1-1) con el Brentford en el encuentro de la Premier League. El equipo londinense sólo ha ganado dos de sus últimos siete duelos ligueros. Arteta está pendiente del estado de Thomas Partey, Ben White y Jorginho.

Mientras, en el Real Madrid Florentino Pérez ha prometido una jugosa prima a la plantilla si consigue remontar la eliminatoria ante el Arsenal. Un premio que el vestuario ya logró tras eliminar al Atlético de Madrid en el Metropolitano. El pasado domingo, Florentino Pérez bajó al vestuario en Vitoria y se dirigió a los jugadores: «Si ganáis y pasamos a semifinales, tendréis una gratificación por parte del club…».

Una motivación extra que ha ayudado a alimentar la fe de un vestuario que conforme pasan las horas, aumenta sus expectativas de remontar el 3-0 del Emirates. Quien no parece estar en condiciones para jugar el miércoles, al menos de salida, es Ceballos. El sevillano, que saltó al campo en el descuento ante el Alavés, está falto de ritmo tras pasar casi dos meses en el dique seco después de la lesión que se produjo en la Copa ante la Real Sociedad.

Tracking Pixel Contents