Florentino Pérez pagará una prima si hay remontada ante el Arsenal
Fermín de la Calle
El Arsenal llega a Madrid con dudas, después de empatar el pasado sábado (1-1) con el Brentford en el encuentro de la Premier League. El equipo londinense sólo ha ganado dos de sus últimos siete duelos ligueros. Arteta está pendiente del estado de Thomas Partey, Ben White y Jorginho.
Mientras, en el Real Madrid Florentino Pérez ha prometido una jugosa prima a la plantilla si consigue remontar la eliminatoria ante el Arsenal. Un premio que el vestuario ya logró tras eliminar al Atlético de Madrid en el Metropolitano. El pasado domingo, Florentino Pérez bajó al vestuario en Vitoria y se dirigió a los jugadores: «Si ganáis y pasamos a semifinales, tendréis una gratificación por parte del club…».
Una motivación extra que ha ayudado a alimentar la fe de un vestuario que conforme pasan las horas, aumenta sus expectativas de remontar el 3-0 del Emirates. Quien no parece estar en condiciones para jugar el miércoles, al menos de salida, es Ceballos. El sevillano, que saltó al campo en el descuento ante el Alavés, está falto de ritmo tras pasar casi dos meses en el dique seco después de la lesión que se produjo en la Copa ante la Real Sociedad.
- La coruñesa Rosa rompe su silencio y denuncia lo que está pasando en 'Pasapalabra': 'No eres consciente
- El 'Caribe Gallego' está a solo una hora de A Coruña: 'poco conocida' y con un paseo marítimo que merece la pena recorrer
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Futuros inquilinos de pisos sociales de Xuxán renuncian por la subida de cuotas
- Los móviles de los vecinos de A Coruña y Arteixo recibirán una alerta general en caso de grandes emergencias en Agrela
- Los cinco locales de A Coruña que puedes reservar gratis para celebraciones privadas
- El Mesón O Bo de A Coruña renace como el nuevo Fogar do Santiso
- «Nos dijeron que si pagábamos 290 euros nos encontrarían un piso en A Coruña, y nada»