Roland Garros

Alcaraz repite fórmula en busca de los octavos... ¡con cambio de look!

El tenista español se entrenó nuevamente con el francés Couacaud para preparar el duelo de tercera ronda

Alcaraz durante sus primeros entrenamientos antes de empezar el torneo en Roland Garros

Alcaraz durante sus primeros entrenamientos antes de empezar el torneo en Roland Garros / EFE

Albert Briva

Albert Briva

París

Carlos Alcaraz volvió a repetir la fórmula este jueves para preparar su partido de tercera ronda ante el bosnio Damir Dzumhur. El tenista español entrenó durante la soleada mañana en París en el complejo anexo a Roland Garros, en el Jean Bouin RG Practice Center, nuevamente con el tenista francés Enzo Couacaud.

El tenista francés de 30 años sigue siendo el elegido para Alcaraz y su equipo para entrenar el día previo al partido, como ya sucediera antes de su duelo de segunda ronda ante Fabian Marozsan.

Esta vez fue en la pista 29, nuevamente al lado de la tenista china Qinwen Zheng y pegado a la 28, donde entrenaba al mismo momento Ben Shelton, quien puede ser su más que posible rival en la cuarta ronda del torneo.

CAMISETA DE TIRANTES

Con el primer día de temperatura agradable en París, Alcaraz apostó por volver a vestir con camiseta de tirantes, para ejercitar de nuevo los golpes cruzados desde el fondo de pista, los tiros ganadores paralelos y sus clásicas subidas a la red con dejada incluida.

Bajo las correcciones tanto de Samu López como de Juan Carlos Ferrero, el tenista murciano también ejercitó durante un buen rato el resto. Arma que necesitará hacer funcionar de buena manera si su rival en los octavos de final termina siendo el americano Ben Shelton, uno de los grandes pegadores del circuito.

Alcaraz sigue su curso en París lanzado a por su segundo título consecutivo, que sería su quinto Grand Slam. En su camino han caído ya muchos de los grandes favoritos, dejando un panorama más que favorable hacia la gran final del domingo 8 de junio, aunque como ya recalcó en rueda de prensa, que toca ir partido a partido sin mirar más allá.

Tracking Pixel Contents