Roland Garros
Otro guiño a la campaña de Dembélé para el Balón de Oro: Baño de masas en Roland Garros
El francés ofreció el título de la Champions en la Philippe Chatrier ante el público que coreó a grito unánime; "Dembélé, Balón de Oro"

Dembele con la Champions / AP

Ousmane Dembélé es uno de los grandes favoritos a llevarse el Balón de Oro este 2025. Más aún después de la exhibición del PSG en la final de la Champions del pasado sábado en Múnich, donde goleó al Inter de Milan (5-0).
El francés es sin duda la estrella en París, que ansia verle ahora levantar el trofeo que le acredite como el mejor jugador del mundo. Sus números y su contribución al histórico triplete han sido descomunales y Luis Enrique se encargó de ensalzar su figura tras la final pese a no ser goleador en ella.
Dembélé es el faro en el que el asturiano ha hecho guiar a su equipo y desde la directiva le quieren ver en lo alto del Théâtre du Châtelet de París el próximo mes de octubre. Para ello, la campaña ha empezado y este lunes el francés se dio un baño de masas en Roland Garros, donde exhibió la Orejona en medio de la Philippe Chatrier, justo después del extásis del público por la victoria de su gran referente esta edición, Loïs Boisson.
Dembélé saltó, cantó y se dejó querer una vez más ante el público francés que coreó su nombre al girot de "Dembélé, Balón de Oro" ante la atenta mirada desde el palco de Nasser Al Khelaïfi, que tiene entre ceja y ceja hacerle de oro.
Su elección para ser el encargado de salir a ofrecer la copa en Roland Garros no fue casual y el francés tuvo su gran momento de gloria en París el día después de la celebración. Más relajado que nunca y abierto a la causa tan poco habitual en él se vio a un Ousmane sabedor que este tipo de actos le hacen engandecer todavía más su figura. Y en un lugar tan icónico como Roland Garros para París y los franceses.
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- Víctor Elías se abre en canal y explica por qué decidió denunciar a su madre: 'No aguantaba más
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- Rescatado el cuerpo de una mujer en el puerto de Sada
- El Deportivo quiere recuperar a Jairo Noriega
- La mitad de los españoles tiene déficit de vitamina D: síntomas y qué comer para evitarlo