Hockey sobre patines | OK Plata
El Dominicos renueva a tres de los pilares de su plantilla
Adrián Candamio, Miguel López y Carlos Alonso seguirán en el conjunto de la Ciudad Vieja

Carlos Alonso, en un partido del Dominicos. | G.B./R.A.
El Dominicos comienza a definir su proyecto de la próxima temporada. El club anunció en los últimos días las renovaciones de Adrián Candamio, Carlos Alonso y Miguel López. Los tres continuarán en el conjunto de la Ciudad Vieja después de una complicada temporada en la que el club evitó el descenso a OK Bronce en las últimas jornadas de la liga regular de OK Plata.
Candamio fue la esperanza de la salvación del Dominicos con sus 16 dianas esta temporada. López puso su grano de arena con otro tantos que fueron esenciales para remontar el vuelo en el tramo final de la temporada y asegurar la permanencia. Carlos Alonso, por su parte, fue de menos a más con el resto del equipo. Los tres cuentan con experiencia en el club y en la categoría y tratarán de darle al equipo una temporada más tranquila que la que acaba de concluir.
El nuevo proyecto que dirigirá Pablo Togores, quien reemplaza en el cargo de entrenador a su hermano Manuel, cuenta ya con cuatro jugadores confirmados. A López y Alonso se suman los dos fichajes ya anunciados: el coruñés Gabriel Villares y el joven meta catalán Francesc Asnar, ambos del Vendrell.
- Las religiosas de María Inmaculada venden su sede de A Coruña al impulsor del Hotel Hilton y Marineda
- La ubicación de la Feria del Libro de A Coruña y Mostrart cambia por las obras
- El 88% de los aspirantes a las oposiciones de educación en Galicia, eliminados a la primera
- Samu Fernández, un central 'vieja escuela' para Hidalgo
- Hijos de Rivera ultima la obra del edificio Comcor y prepara su traslado
- Marc Anthony 'valió la pena' en A Coruña
- Iano y Barbero, ausentes en Abegondo para cerrar sus salidas
- Conductores del bus urbano piden prohibir que suban patinetes eléctricos