El Juvenil A gana al Roces y sigue el ritmo de Celta y Sporting de Gijón
A Coruña
El Juvenil A de Miguel Figueira logró su quinta victoria de la temporada, la mayoría en Abegondo, ante el Roces (3-1), una de las revelaciones de la División de Honor al estar colocado, tras la derrota, en la quinta plaza. Los tantos de Lucas Castro, Lucas Regueiro y Álvaro Fraga allanaron el camino. El triunfo le permite mantener la tercera plaza, con 17 puntos; a uno del Sporting y a tres del Celta.
- Sale a la venta un piso de obra nueva con terraza y vistas a la Ría del Burgo en Culleredo por 242.000 euros
- Los nuevos contenedores orgánicos de A Coruña: cerradura electrónica y factura de 2,35 millones, pero no «inteligentes»
- El Concello de A Coruña da licencia para convertir más de 40 bajos en vivienda en lo que va de año: se alquilan por hasta 2.000 euros
- Santa Cristina vive una segunda juventud: El tardeo y al vermú reactivan la zona
- El grupo coruñés que cocina A Mundiña y el Bernabéu Market: «No queremos que nada disfrace el producto
- O bar familiar da Coruña que leva 55 anos dando de comer ao barrio de Monte Alto: «Teño clientes que me viron polo local desde pequena»
- Una cooperativa de Xuxán, en A Coruña, busca socios para vivir en pisos ‘a la carta’: estas son las condiciones
- Zara publica la guía de viaje de A Coruña a ojos de Martiño Rivas: 'Es una ciudad inventada por el mar