El Básquet Coruña se suma un año más a la gran recogida de alimentos promovida por el Banco de Alimentos Rías Altas. Debido a la situación sanitaria el club no podrá realizar como venía siendo habitual la recogida durante sus partidos como local en el Palacio de los Deportes de Riazor. Por eso, durante toda la próxima semana abrirá las puertas de sus oficinas, situadas en la calle Arquitecto Rey Pedreira, a todos los que quieran colaborar con esta causa tan necesaria.

El Banco de Alimentos, además, será la causa solidaria del partido entre el Leyma Coruña y Destino Palencia del próximo domingo 6 de diciembre.

Por otra parte, el Distrito Ventorrillo de fútbol sala, con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo y el Club Galicia Rollers, pone en marcha el reto 1000 kilos de solidaridad, que estará activo hasta el 23 de diciembre, en favor de la Asociación Benéfica Renacer para ayudar a las personas más vulnerables que vivan en A Coruña. Los interesados en colaborar y aportar alimentos no perecederos para esta campaña podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 19.00 horas y depositando las donaciones en el local de la Asociación de Vecinos (calle Alcalde Salorio Suárez nº26).