El Deportivo Liceo tratará esta tarde (20.30 horas) ante el Caldes despedir el año de la mejor manera posible con el que será su último partido oficial de 2020. El equipo de Juan Copa tratará de sumar su decimotercera victoria consecutiva para mantenerse de forma destacada en la cabeza de la clasificación.

El Liceo ya tiene garantizado seguir como líder, pero el objetivo es conservar los cinco puntos de ventaja que posee actualmente sobre el Barcelona.

El Caldes ocupa la quinta plaza en la tabla y por eso Juan Copa se mostró precavido antes de recibirlos en el Palacio de los Deportes. “Necesitaremos hacer un partido de nivel alto porque recibiremos a un equipo muy reforzado”, señaló.

El entrenador liceísta podrá volver a contar con Dava Torres después de que el capitán haya superado unas molestias físicas que le impidieron estar disponible en las últimas jornadas.

Juan Copa también tendrá a su disposición para recibir al Caldes a Fabri Ciocale, recién reincorporado después de una cesión de tres meses en Braga.

El Liceo tendrá enfrente a un equipo con una buena dinámica y que tan solo ha disputado hasta la fecha nueve partidos, con un balance de seis victorias, un empate y dos derrotas.

El rival de los liceístas también llega inmerso en una racha de victorias, aunque menor que la de los coruñeses. El conjunto que dirige Eduard Candami lleva cuatro triunfos seguidos.

El partido también servirá para el regreso al Palacio de Sergi Miras, antiguo jugador del Liceo y ahora en las filas del Caldes después de llegar el pasado verano tras su etapa en el Oporto.