El derbi coruñés de la jornada en OK Plata, que enfrentaba al Liceo y al Compañía de María en Elviña II, se decidió con un solitario gol de Dani López en la primera parte que dio los tres puntos a los verdiblancos. El capitán decidió un igualado partido en el que la clave también estuvo en la portería liceísta con un Mati Bridge que lo paró absolutamente todo, incluido un penalti a Tomás Villares cuando solo quedaban 20 segundos de juego y los dos rechaces posteriores. Los colegiales habían asediado su portería, incluso también dispusieron de una directa, también en el stick de Tomás Villares, pero el argentino estuvo soberbio para aguar las posibilidades de un Compañía que necesitaba el triunfo para seguir remontando puestos en la tabla. El consuelo es que sus rivales directos tampoco ganaron, entre ellos el otro coruñés de la categoría, el Dominicos, que ayer perdió por 3-2 en su visita al Tordera.

El derbi se presentaba igualado, como ya lo habían sido los dos de las dos semanas anteriores. El Compañía y el Dominicos habían empatado a cero y el Dominicos y el Liceo, a dos. La mejoría de los pupilos de Alejandro Canosa recortaba las diferencias con los verdiblancos, contra los que en la primera vuelta habían perdido por 1-9. Aguantaron e incluso por momentos fueron superiores, pero la solidez del Liceo también tuvo mucho que decir. El conjunto de Stanis se sitúa quinto y no se descuelga de los puestos de cabeza de la tabla.

El Dominicos, por su parte, se mete en problemas y mira hacia abajo tras perder en Tordera. Giménez adelantó a los catalanes nada más empezar el partido, pero Martín Payero igualó en la siguiente jugada. Pablo Torres, con una directa, volvió a poner a los locales por delante pero de nuevo los de la Ciudad Vieja se negaban a a ceder y se volvieron a meter con un gol de Javi Añón. A siete para el final, un penalti transformado por Albert Hernández decidió la contienda.