El Borbolla inició la segunda fase de la competición con un contundente triunfo frente al Igualada (4-1) que permite a las coruñesas sumar tres importantes puntos que, sumados a los seis que traía de la primera parte de la liga, les permite sumar ya nueve y acercarse así al objetivo de la permanencia.

Las coruñesas tuvieron un partido complicado al principio, pues no fueron capaces de despegarse en el marcador hasta la segunda parte. Al descanso llegaron con un solitario gol de ventaja, el anotado por Lara Yáñez a los dos minutos; pero tras el intermedio la propia Lara hizo el segundo, y posteriormente fue Fernanda Muñoz la que puso su firma a otros dos goles que dejaban el marcador en franca ventaja para las coruñesas.

Las igualadinas intentaron reaccionar, pero no supieron encontrar la portería coruñeses hasta que a falta de un minuto para la conclusión del partido Clara Claramunt pudo hacer el único gol de su equipo al transformar un penalti. El partido estaba decantado con un merecido triunfo del Borbolla.