Estrella Galicia 0,0 seguirá en el Campeonato del Mundo de motociclismo tras renovar su apoyo y vinculación con los hermanos Marc y Álex Márquez, de los que se mantendrá al lado para las próximas temporadas. La marca de cerveza sin alcohol coruñesa ha sido y es uno de los patrocinadores más fieles de los campeones, con los que lleva más de diez años.

Según la marca, “la filosofía de patrocinios de Estrella Galicia 0,0 siempre ha estado basada en la apuesta por jóvenes promesas del deporte con el objetivo de vivir de cercan su evolución y mantenerse a su lado a lo largo de su carrera”. Un planteamiento que también le llevó a la Fórmula 1 de la mano de Carlos Sainz y que en el caso de las ruedas le ha permitido celebrar muchas alegrías con los hermanos Márquez.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, indica que “desde hace más de una década, los hermanos Márquez son parte de la familia de Estrella Galicia 0,0”. “Los hemos visto crecer desde hace 10 años y hemos vivido sus éxitos como propios. Así que, a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos en este viaje que iniciamos juntos hace ya una década, seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar”, añade. De hecho, Marc Márquez ya lleva ocho títulos mundiales y su hermano Álex ha conseguido la corona en dos ocasiones y ha dejado constancia de su calidad en su debut en MotoGP con dos podios en la temporada 2020. Ambos encajan a la perfección con los valores que busca Estrella Galicia 0,0 en un deportista, tanto por su talento, enorme como se ha comprobado, como por su enorme capacidad de trabajo y superación.

“Estoy muy contento de poder seguir junto a Estrella Galicia 0,0. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado haber conseguido tantos éxitos a estas alturas de mi carrera deportiva y para mí es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a la familia de Estrella Galicia 0,0”, explicó Marc Márquez, que es este año se enfrentará al reto de recuperar su cetro.

Álex Márquez, por su parte, se mostró agradecido con la empresa coruñesa: “Me siento muy feliz por seguir formando parte de Estrella Galicia 0,0, una empresa que me ha apoyado durante mi carrera deportiva y con quien hemos ido creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos. Espero seguir progresando y mejorando, y deseo que junto a la familia de Estrella Galicia 0,0 podamos vivir más momentos inolvidables juntos.”