Estrella Galicia 0,0 renueva su apuesta por la carrera de Carlos Sainz y le acompañará en su nueva aventura en Ferrari en la Fórmula 1. La marca de cerveza sin alcohol está al lado del piloto desde 2013, cuando competía en GP3 y era una joven promesa del deporte español. Desde entonces, la firma coruñesa se ha mantenido a su lado en todos los pasos que ha ido, desde su llegada a la Fórmula 1 hasta su incorporación a la escudería Ferrari, la más exitosa de la parrilla.

En palabras de Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera, “nuestra trayectoria al lado de Carlos Sainz es un ejemplo de cómo se forjan los campeones, a fuego lento como nuestras cervezas, y no podemos estar más orgullosos de los pasos que hemos ido dando juntos. A pesar de todas las dificultades que presenta el momento actual, no hemos querido abandonar el sueño que compartimos”.

Carlos Sainz se mostró feliz: “Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento. Continúa el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con Ferrari. Es un honor seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores”.