Estrella Galicia 0,0 anuncia su alianza con el Team Suzuki Ecstar MotoGP para las próximas temporadas, un paso más en su apoyo a los pilotos Álex Rins, con el que lleva desde 2013 cuando era piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Moto3, y Joan Mir, piloto de la marca cervecera desde 2018 cuando competía en las filas del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Moto2.
“Nos complace unir nuestras fuerzas con el Team Suzuki Ecstar al convertirnos en su patrocinador y suministrador oficial de cerveza. Es una marca con la que no sólo compartimos los colores, sino también un ADN similar en el que siglos de tradición familiar y energía para competir al máximo nivel con grandes rivales define todo lo que hacemos. Estoy seguro de que tanto Álex Rins como Joan Mir, embajadores de Estrella Galicia 0,0 y brillantes ejemplos de nuestra filosofía, compartirán nuestra alegría en este paso adelante que damos siendo además patrocinadores del actual equipo campeón del mundo de MotoGP”, asegura Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera.
Este anuncio llega en un momento crucial para el equipo ya que luchará con Rins y Mir por renovar el título del Mundial de MotoGP, que lograron con Mir en 2020 coincidiendo con el centenario de Suzuki. La colaboración entre ambas compañías tiene como objetivo “combinar su mentalidad innovadora y compartir sus ganas de aspirar siempre a los mejores resultados”.
Estrella Galicia 0,0 ha apoyado desde hace varios años a los dos pilotos, Mir y Rins, en calidad de patrocinador personal. Este nuevo acuerdo significa que también tendrá presencia en todos los uniformes de la firma de Hamamatsu. La empresa ha crecido durante las últimas décadas y tiene ya una larga historia en el mundo del deporte, lo que la convierte en un compañero de viaje perfecto para el Team Suzuki Ecstar.
“Creemos que hemos realizado un duro trabajo para convertirnos en campeones del mundo de MotoGP y la llegada de un patrocinador como Estrella Galicia 0,0 es uno de sus múltiples beneficios”, dijo Shinichi Sajara, director del equipo. a lograda el pasado año. Mir destacó “el vínculo” que la empresa supone para todos y Rins no dudo en señalar que será un “beneficio” para todos.