La jugadora del Viaxes Amarelle Cris Lourés, de 18 años, ha sido llamada para unas jornadas de preparación de la selección española femenina sub 21 de fútbol sala, que tendrán lugar del 16 al 20 de mayo de 2021 en Fuengirola. La jugadora del cuadro coruñés se pondrá a las órdenes de la seleccionadora nacional, Claudia Pons.

Cris Lourés, futbolista de Ferrolterra, llegó al conjunto coruñés el pasado verano procedente del Comarcal A Fervenza FSF de Segunda División Nacional Femenina, aunque con vinculación con el Pescados Rubén Burela, donde había participado en varios encuentros en la Primera División Nacional Femenina. La regularidad en la élite de la competición de fútbol sala le llegó en la presente temporada al unirse al conjunto coruñés, donde se fue ganando los minutos y la confianza de Jorge Basanta. Actualmente es una de las fijas en el quinteto titular del Viaxes Amarelle.

Los partidos de preparación de la selección sub 21 se jugarán el martes 18 y el miércoles 19, en Alhaurín de la Torre y Mijas, respectivamente. Ambos encuentros arrancarán a las 19.00 horas y el rival será el combinado nacional sub 19.