El Liceo suma gol con el fichaje de Álex Rodríguez. El club verdiblanco confirmó la incorporación del delantero del Reus, adelantada por LA OPINIÓN el pasado mes de febrero. El jugador, que cunplirá 28 años el próxima mes de septiembre, llega en plena madurez deportiva después de haber sido el pichichi de la recién finalizada OK Liga con 52 tantos. Gol, potencia y liderazgo que se suman a una plantilla ya competitiva, como se demuestra su título de la Copa del Rey.

Las bajas del conjunto que dirige Juan Copa son las de los argentinos Franco Platero y Fabrizio Ciocale, que jugarán en el Oliveirense portugués y en el Valdagno italiano respectivamente. Además del también argentino Facu Bridge, que ya jugó cedido la pasada temporada en el Riba d'Ave y se desvinculó del club antes de fichar por el Valongo.

Además de Álex Rodríguez, al proyecto verdiblanco se unirá Jordi Burgaya, procedente del Forte dei Marmi italiano, donde ha jugado las tres últimas campañas, y al que el Liceo presentará próximamente.