Muchos participantes —más de un centenar de regatistas— y poco viento en la jornada definitiva de la vigesimoprimera edición de la Semana Náutica de A Coruña, que finalizó con pleno del Náutico coruñés en el podio de la clase 420. Las tres primeras posiciones fueron para regatistas del club organizador. El primer puesto fue para Pablo Mijares y César Herrero; la plata fue para la pareja de Jaime Herrero y Pedro Pileiro; y el bronce para Soledad Mallo y Paloma Martínez de la Riva.

La jornada dominical comenzó con dos horas de retraso con viento flojo y del noroeste. Esta situación obligó a modificar el recorrido de la clase Optimist. Incluso hubo un parón entre las dos mangas celebradas para todas las clases por ese motivo. No obstante, en las clases 420 y Finn se celebraron en total seis mangas, las inicialmente previstas, mientras que en Optimist y en Ilca 4, 6 y 7 sólo se completaron cinco, suficientes para efectuar un descarte con la peor situación de los regatistas.

En la clase Finn Juan Manuel Filgueira (Marítimo de Redes) se alzó con la victoria, por delante de Jesús Puntos (Náutico Coruña) y de Ricardo Pereira, del Náutico de Camariñas. En Ilca 6 el triunfo se lo llevó Jaime Abella (Náutico Coruña), que fue escoltado en el podio por Rubén Cabral y Nicolás González, ambos del Marítimo de Canido.