El jugador estadounidense Nick Ward es el quinto fichaje del Leyma Coruña para la temporada 2021-22. El joven, de 24 años, está disputando la liga canadiense CEBL en el equipo Ottawa Blackjacks, donde también milita Kadre Gray, otra incorporación del equipo naranja anunciada esta semana.

Tras formarse en la prestigiosa universidad de Michigan, formó parte de los Atlanta Hawks, además de jugar en la liga turca y en la G-League (segunda división de la NBA) con los SkyHawks. Tras nueve partidos disputados con los Ottawa Blackjacks de la liga CEBL canadiense ha conseguido un promedio de 17.7 puntos y 9.6 rebotes, siendo el quinto anotador y el tercer reboteador de la liga.

Nick Ward es un jugador versátil que destaca por su potencia física y velocidad, características que le proporcionan una gran habilidad reboteadora. El Leyma Coruña traslada su “alegría” por la última incorporación a la plantilla. “Le queremos desear mucha suerte y una feliz estancia en la ciudad, y su contribución en el equipo nos ayude a seguir luchando por los puestos de honor de la clasificación”, mencionan desde el club coruñés.