El jugador sueco Johan Löfberg es el nuevo fichaje del Leyma para la temporada 2021-22, según ha anunciado el equipo coruñés esta tarde en sus redes sociales. Llega procedente del equipo francés Vichy-Clermont, de la liga Pro B. “Es un alero muy completo ofensivamente, con muchos recursos desde su tiro de tres puntos, su juego de bloqueos indirectos. Un jugador tácticamente muy completo que puede aportar muchos registros al juego ofensivo del equipo.” explican desde el Leyma Coruña.

Löfberg se formó en el KFUM Göteborg, pasó su etapa junior en el Montepaschi Siena italiano y más tarde volvió a su país para jugar en el Eco Örebro y disputar 30 partidos en la liga sueca durante la temporada de 2014-15.

También formó parte de la plantilla del italiano Dolomiti Energia Trento y llegó a la Liga LEB Oro, con el Oviedo Baloncesto, en la temporada 2016-17. Continuó en el CB Breogán, equipo con el que consiguió el ascenso a la liga ACB, para unirse después a las filas del Palma, donde jugó hasta el inicio de la pandemia.