El CRAT empieza a planificar la próxima temporada. Después de un año de menos a más, sobre todo de aprendizaje a pesar de todas las dificultades, el equipo afronta un nuevo curso en la División de Honor, máxima categoría del rugby nacional, y llegan los primeros refuerzos. Selene Jiménez y Marina Galán, procedentes del Cisneros; Ceci Huarte, del Majadahonda; Estela Salinas, del Universidad Católica de Valencia y Leyre Bianchi, del Sanse jugarán en las filas del conjunto de Arquitectura. Cinco fichajes, internacionales en distintas categorías, para seguir creciendo y optar de nuevo a un título que las coruñesas ya han conseguido en dos ocasiones en su historia (2015 y 2019).

De hecho, Selene Jiménez y Marina Galán vienen de proclamarse con el Cisneros tanto campeonas de División de Honor como de la Copa de la Reina en la de seven. Ambas forman parte de las Leonas en la disciplina olímpica junto a Ceci Huarte. Esta jugadora, además, consiguió la medalla de bronce con la selección española en el Campeonato de Europa. Tres internacionales más para las filas coruñesas, que ya cuentan con otras como Mónica Castelo, Paula Medín o Paula Requena. Bianchi, por su parte, posee una amplia experiencia tras pasar por Sanse, Les Abelles y Gloucester mientras que Salinas, máxima anotadora del Campeonato de España sub 18, es una apuesta de futuro.

El CRAT ya conoce, además, su hoja de ruta para la próxima temporada. La División de Honor arrancará el fin de semana del 26 de septiembre y la fase regular tendrá su última jornada el 13 de marzo, para dar paso al play off por el título para las cuatro primeras clasificadas (20 de marzo) y la gran final, prevista para el 10 de abril. Las coruñesas abrirán la competición en Madrid en el campo del Olímpico de Pozuelo. También le tocará cerrar fuera de casa, en este caso con una visita al Eibar. En total, 14 jornadas que las coruñesas afrontarán en este orden: Pozuelo (fuera), Cisneros (casa), Sant Cugat (casa), Sanse (fuera), Majadahonda (casa), Sevilla (fuera), Eibar (casa), Pozuelo (casa), Cisneros (fuera), Sant Cugat (fuera), Sanse (casa), Majadahonda (fuera), Universitario de Sevilla (casa) y Eibar (fuera).

El CRAT intentará regresar al play off por el título. La pasada temporada, con muchos problemas derivados de las restricciones y confinamientos por el coronavirus, el conjunto dirigido por Helena Roca y Jos Portos no lo consiguió y tuvo que luchar por evitar el descenso. De menos a más, después brilló más en la temporada de seven.