Siete jugadoras del CRAT han sido convocadas por la selección española en sus distintas categorías. Nunca antes habían sido citadas tantas integrantes del equipo, según informó ayer el club de rugby coruñés.

Paula Medín y Mónica Castelo se encuentran concentradas con la Selección de XV preparando la clasificación para próximo Mundial que se celebrará en Nueva Zelanda. Las dos jugadoras del CRAT han sido convocadas para “el reto más importante del rugby nacional en los próximos meses”, según el club coruñés.

Claudia Barrio, Selene Jiménez y Cecilia Huarte han sido convocadas por la selección Seven, la modalidad olímpica. Tras lograr el bronce en el campeonato europeo, las jugadoras participarán en una concentración para preparar próximos compromisos.

Ana Iglesias y Estella Salinas, por su parte, han sido citadas por la selección de Rugby 5, la modalidad de playa, para competir en el europeo que se celebrará en Moscú.

El CRAT cuenta así con una amplia representación de sus jugadoras en las diferentes competiciones que se desarrollarán en un futuro cercano y que representa un hito en la historia del conjunto coruñés.