La corporación coruñesa Hijos de Rivera patrocinará durante esta temporada y la próxima, a través de sus marcas Estrella Galicia y Cabreiroá, al Leyma Básquet Coruña, semifinalista de LEB Oro la temporada pasada.

El acuerdo se ha materializado en A Coruña, en las instalaciones de MEGA -el museo de la cerveza de Estrella Galicia-, con la presencia de la directiva y parte de la plantilla del Leyma Coruña, un encuentro en el que, además, se presentó la segunda equipación que lucirá el equipo esta temporada y se revelaron los nombres de los tres capitanes: Javi Vega, Alex Hernández y Zach Monaghan.

Estrella Galicia será la cerveza oficial del club y su imagen estará presente en la trasera de la camiseta del primer equipo, mientras que Cabreiroá será el agua oficial del club y patrocinador de las categorías base, que lucirán su imagen en los costados de la equipación.

Roberto Cibeira, con la nueva equipación del Leyma Coruña, que lucirá los patrocinios de la corporación Hijos de Rivera. LOC

Jaime Perozo, de Patrocinios Deportivos de Estrella Galicia, explicó que para la firma coruñesa es un orgullo ir de la mano en este proyecto y destacó "el compromiso del club por devolver la afición y el prestigio del baloncesto en la ciudad y su apuesta por el talento desde la base".

Roberto Cibeira, presidente del Básquet Coruña, dijo que "era cuestión de tiempo" que los caminos del club y Estrella Galicia se cruzaran y deseó que "la colaboración se prolongue durante muchos años".