El Leyma Básquet Coruña disputará esta tarde (17.30 horas) en el Palacio de los Deportes su segundo amistoso de pretemporada. El conjunto coruñés recibirá al Vitoria Guimaraes para seguir preparando el inicio del campeonato dentro de menos de tres semanas. El equipo de Sergio García buscará prolongar las buenas sensaciones que dejó en su estreno el jueves pasado.

El Básquet Coruña se impuso con claridad al Oporto (83-65) en un partido en el que mostró un gran acierto anotador. Sergio García tuvo la primera oportunidad de dar minutos a sus jugadores desde el arranque de la pretemporada y se centró en que fueran adquiriendo ritmo de competición.

Al principio le costó arrancar, pero el equipo coruñés terminó firmando un entretenido partido ante el Oporto, en el que fue el reencuentro con sus aficionados. Las buenas sensaciones en el juego ayudaron a que el equipo vaya adquiriendo confianza, tal y como destacó el técnico al finalizar el amistoso.

Esta tarde, Sergio García repetirá estrategia para afinar la forma de sus jugadores a medida que se acerca el estreno oficial del campeonato. Los aficionados del conjunto naranja podrán volver a acceder al Palacio de los Deportes de Riazor para el partido si lo desean, como en el partido ante el Oporto de la semana pasada. El club ha puesto a la venta entradas a tres euros para los adultos y a un euro para los menores de 18 años. Las localidades para el amistoso frente al Vitoria de Guimaraes de esta tarde están disponibles en la página web del Básquet Coruña.