El Deportivo Liceo visita esta tarde la cancha del Calafell (19.30 horas) apenas 48 horas después de su primer tropiezo de la temporada en Lleida, donde acabó rescatando un empate en la recta final (3-3) gracias a un disparo lejano de Álex Rodríguez. El exliceísta Sergi Miras es uno de los jugadores más importantes del Calafell, que debutó con empate ante el recién ascendido Alcoi (4-4) y luego ganó en la pista del Caldes (3-4).

El equipo de Juan Copa debutó en el campeonato con una trabajada victoria en el Palacio de los Deportes de Riazor frente al Girona (3-1) y luego recuperó en Lleida el compromiso aplazado de la jornada inaugural. De momento, un triunfo y un empate es el balance liguero del conjunto verdiblanco, que todavía no puede contar con Dava Torres. El capitán ultima su recuperación y ayer participó en el entrenamiento del Deportivo Liceo femenino para avanzar en su proceso de readaptación.

La ONG Un partido, una causa, apadrinada por el capitán del Deportivo Liceo, Dava Torres, organizó ayer su acto fin de temporada en la FNAC. En la celebración participó el propio jugador, que ultima la recuperación de la lesión por la que todavía no ha podido debutar esta campaña.