El Gran Prix de Otoño, que cada año organizan conjuntamente los clubes náuticos de Ría de Ares, Sada y La Coruña, vive esta tarde a partir de las 15.00 horas su segunda jornada, un recorrido con salida y meta en la ciudad. Se tratada de la segunda prueba del torneo, aunque la primera prevista no se pudo realizar debido al mal tiempo. Para esta ocasión se espera una notable participación de barcos de todo el golfo Ártabro con 22 barcos inscritos y más de 100 regatistas.

Los participantes proceden del Náutico de Sada, La Penela, Redes, Grupo Bazán, Carrumeiro de Corcubión, Xacobeo de Portomarín y del Náutico coruñés. En el grupo de ORC-A estarán presentes el Ushuaia de Luis Fernández; el Lambaix de Antonio Ríos; el Eleko Mambo de Carlos Sampedro; el X Grog de Antonio Díaz y O Riás, de Ramón Carnota, sin desmerecer a los ORC B y ORC C ya que siempre surgen sorpresas sobre todo por las condiciones del tiempo.

Este Grand Prix de Otoño tendrá su continuidad 13 de noviembre (Ares-Ares), el 27 de del mismo mes (Sada-Sada) y finalmente el 11 de diciembre con la prueba Ares-Ares. La actividad en A Coruña continuará mañana con el Trofeo Comodoro para Solitarios y A2, valedero para el circuito gallego.