El Dominicos se gustó en su vuelta a Monte Alto, donde goleó al Rochapea (8-1) en la segunda jornada de la OK Plata. Los blanquinegros confirmaron las buenas sensaciones del estreno ante un equipo que acababa de ascender a la categoría de plata y que pagó la novatada.

Los coruñeses, con una plantilla ya muy rodada —la única incorporación fue la de Joan Grasas y la subida al primer equipo del canterano Jacobo Copa—, impusieron su ritmo desde el inicio y ya habían sentenciado antes del descanso. Grasas, en el minuto dos, abrió el marcador y su tanto fue secundado rápidamente por otro de Iñigo Varela. Grasas repitió con el tercero. Añón hizo el cuarto. Solo iban once minutos de juego. Luis González recortó para los visitantes pero antes del descanso Varela volvió a abrir la brecha. Si ya todo estaba decantado, los dos goles seguidos de Bruno Saavedra en el arranque del segundo tiempo amarraron todavía más el triunfo para los locales, que ya en la recta final completaron el marcador por medio de Manu Fernández.

Si el Dominicos goleó en casa, el Compañía de María fue goleado fuera, en la pista del Tordera, donde cayó por 6-1, segunda derrota consecutiva. Los colegiales se encontraron con dos goles tempraneros y aunque reaccionaron con un tanto de Javi Jurado, encajaron el tercero justo antes del descanso. Tras él, cayeron otros tres más sin que los ellos hiciesen efectivas sus llegadas.